Servicios profesionales de traducción - Mendoza - Argentina

Traducciones - Mendoza - Argentina
Tel. +54 261 4238852

Mapa del Sitio
traducciones
Quienes Somos

La Empresa

El Estudio de Traducción M&A ha desarrollado 2 departamentos de trabajo para una mejor atención y enfoque de los requerimientos de sus clientes: el área de Empresas y de Particulares.

Área de Empresas

La consolidación de la economía internacional dentro del proceso de la globalización ha abierto nuevos caminos para el desarrollo de los mercados regionales, apoyados en un eficaz sistema de comunicaciones.

El Estudio de Traducción M&A ofrece un servicio de traducciones del inglés al español y del español al inglés posibilitando una comunicación eficiente y profesional en el lenguaje universal por excelencia.

Somos una empresa nacida en Mendoza hace 4 años, contamos con un equipo integrado por Traductores Públicos matriculados con una amplia experiencia en la actividad, lo que garantiza un servicio rápido y de calidad a la medida de sus exigencias.

Nuestro principal objetivo es ofrecer respuestas en el desarrollo del campo internacional acortando las barreras lingüísticas y ayudando en la comunicación de las empresas, multiplicando su campo de acción.

Para lograr estos objetivos, creemos fundamental el trato personalizado tras la búsqueda de soluciones conjuntas.

Área de Particulares

El Estudio de Traducción M&A no solo trabaja con empresas, puesto que el 50 % de nuestros clientes son particulares que requieren todo tipo de trámites personales. Este campo es también de nuestro dominio. Comuníquese para consultar nuestras tarifas y compruebe nuestra alta calidad en el servicio.

Ofrecemos además, un estricto manejo de información brindando la plena seguridad y confianza del resguardo de los documentos al igual que la información contenida en ellos y los datos personales del cliente.

¿Qué es un Traductor Público?

¿Cuál es la ventaja de recurrir a un Traductor Público?

 

polaco
Olascoaga 645 Dpto. “E” - 5ª Sección - Ciudad - Mendoza - Argentina
Email: info@estudiodetraduccion.com.ar / Tel: +54 - 261 - 4238852 / Cel. (0261) 155 681016

desarrollo web: minet informática - www.minet.com.ar