Servicios profesionales de traducción - Mendoza - Argentina

Traducciones - Mendoza - Argentina
Tel. +54 261 4238852

Mapa del Sitio
traducciones
  Quienes Somos

La Empresa

¿Qué es un Traductor Público?

Es una persona matriculada y habilitada para certificar traducciones. Este requisito resulta de primer orden para que el Poder Judicial de Mendoza, realice la legalización del documento traducido.

El carácter de fedatario del Traductor Público le permite traducir y certificar documentos legales como partidas de nacimientos, actas de defunción, certificados de estudio, analíticos universitarios y secundarios, contratos, etc.

Estos profesionales egresan con títulos expedidos por Universidades, donde además, son preparados mediante planes de estudio especialmente diseñados para luego, poder traducir todo tipo de contenidos que van desde técnico-científicos (médicos, industriales, agrícolas), periodísticos, económico - comerciales, legales, literarios, etc.

Nuestro equipo de trabajo esta integrado en su totalidad por Traductores matriculados y su principal distinción es que están habilitados para certificar traducciones además de una especial preparación universitaria.

El Traductor Público avala con su firma y sello la fidelidad de la traducción y se hace responsable de la misma ante la sociedad.

¿Cuál es la ventaja de recurrir a un Traductor Público?

Se oye decir muchas veces que para hacer una traducción solo basta tener conocimientos de un idioma como dominar fluidamente su lenguaje, y hasta escribirlo. Pero esto no es suficiente, puesto que es necesario dominar las técnicas de la traducción para lograr que el texto traducido sea el mejor reflejo del original. Una traducción mal hecha puede acarrear graves problemas como interpretaciones ambiguas, dudas, confusiones generando importantes pérdidas de tiempo y dinero.

polaco
Olascoaga 645 Dpto. “E” - 5ª Sección - Ciudad - Mendoza - Argentina
Email: info@estudiodetraduccion.com.ar / Tel: +54 - 261 - 4238852 / Cel. (0261) 155 681016

desarrollo web: minet informática - www.minet.com.ar